Nuestra experiencia como

Que nadie se acueste sin comer, sabiendo que puede cultivar sus propios alimentos en casa !

La idea surgió de mis hijos …

Si quieren saber mas de nosotros los invito a visitar nuestro canal de youtube y suscribirse, recuerden ver los anuncios youtube nos paga por cada anuncio que vean !

Nuestro primer video

En este vídeo estábamos muy asustados, nos equivocamos y aunque sabíamos que queríamos ser YouTubers, no sabíamos muy bien como se hacia, la grabación y edición las hicieron colaboradores, porque la verdad solo planeamos que hablaríamos en cámara y no sabíamos que seguía, pero sin importar todo logramos nuestro primer vídeo!

Nuestras clases virtuales

Con nuestros vídeos queremos también contar como vivimos muchas personas del campo, en este vídeo les contamos como son nuestras clases virtuales y que así como nosotros, muchos niños en Colombia no tienen luz, Internet o computador; pero igualmente debemos hacer nuestras tareas y seguir estudiando para salir adelante.

Nuestra primera placa de youtube!

Esta placa nos emociono mucho!

sabemos que lo logramos gracias a todos nuestros seguidores y las personas que nos han apoyado y que creen en nosotros.

lo celebramos repartiendo mercados a los campesinos y con un sancocho en leña.

Aunque no revelamos nuestro secreto para encender la leña en el campo y luna se durmió, tuvimos una celebración maravillosa gracias a todos ustedes, continúen suscribiéndose y compartiendo nuestro canal.

¡ HAGÁMOSLO VIRAL!

Aceite Sacha Inchi
Kit de siembra biodegradable
nubiaehijos
Kit super delicioso!
Kit Delicias de Chipaque
Combo lechona familiar
Matera transplante
Abrir chat